¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Andrés Lillini habla sobre la posible llegada de Eduardo Salvio a los Pumas

El estratega del conjunto felino decidió revelar algunos aspectos importantes, sobre Eduardo Salvio y su posible incorporación al campamento del Pedregal. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Lunes, 27 de junio de 2022
Andrés Lillini
Refugio Ruiz/Getty Images

¡Se acerca el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX! Y por ello, los aficionados del balompié mexicano están sumamente emocionados por ver en acción a los Pumas de la UNAM y los refuerzos estrella que anunciaron desde algunos días. 

El nuevo anuncio que surgió al interior del campamento felino

De hecho, en relación al mercado de fichajes y las contrataciones que la directiva universitaria ha concretado, en las últimas horas, ha sonado fuertemente el nombre de Eduardo Salvio, extremo por derecha que actualmente, milita en las filas del Club Atlético Boca Juniors y quien se ha manifestado, tiene amplias posibilidades de arribar a Ciudad Universitaria. 

Las declaraciones más recientes de Andrés Lillini 

Por ello, el entrenador del cuadro felino, Andrés Lillini compartió una serie de declaraciones importantes, donde reveló que efectivamente, Pumas tiene interés en el elemento nacido en Avellaneda, Argentina y las negociaciones y esfuerzos por él, están avanzando de forma satisfactoria. 

"Ayer a la noche, el presidente me dijo que la situación estaba avanzada pero todavía sin nada firmado, y que el jugador había demostrado el interés que faltaba. Lo elegí por las características, teníamos dos jugadores en la mira que podían jugar por derecha e izquierda. Nos hacía falta alguien por afuera, se fue dando lo de Salvio a medida que iba progresando y hasta el día de hoy se ha avanzado bastante, según la información que tengo", expresó durante una plática que sostuvo con el medio Tyc Sports. 

¿Cuáles fueron los motivos que orillaron al timonel a fijarse en el jugador?

En la misma charla, Lillini explicó los factores que lo hicieron, poner en el radar azul y oro al futbolista de 31 años. 

"Principalmente lo elegí porque me puede jugar por las dos bandas y por la experiencia que tiene. Somos un grupo de bastantes juveniles y me hace falta gente que comande el vestuario y ayude", remató.