¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Andrés Lillini se confiesa sobre los cambios en la plantilla de Pumas

Previo al arranque del Apertura 2022, Andrés Lillini realizó una serie de declaraciones importantes. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Sabado, 04 de junio de 2022
Andrés Lillini
Manuel Velasquez/Getty Images

De cara al arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los Pumas de la UNAM ya se encuentran realizando sus primeros trabajos y concentraciones pertenecientes a la pretemporada. 

Respecto a este punto, el cuadro universitario e encuentra en Acapulco Guerrero, donde hace algunas horas, Andrés Lillini timonel del primer equipo, fue entrevistado en exclusiva por Fox Sports. 

Las declaraciones 

De acuerdo con la charla citada con anterioridad, el estratega mencionó que la escuadra felina deberá aprender a lidiar con la ausencia y baja de Alan Mozo, jugador que perteneció por varios años a la institución y quien actualmente, ya se encuentra en las filas del Rebaño de Ricardo Cadena. 

"Hay que acostumbrarnos a que Alan (Mozo) ya no está, que no estuvo Erik Lira, que se fue Juan Pablo (Vigón), se fue Charly (González), se fue Mayorga en su momento, Andrés Iniestra, que era capitán, el proceso es ese de Pumas", expresó.

El dato

Por otro lado, aseguró que él solicitó a las máximas autoridades del plantel, la llegada de dos guardametas. Sin embargo, solo pudieron concretar una, puesto que fue más fácil y rápido.

"Bueno, particularmente yo a la dirigencia le había pedido dos porteros, un era Gil (Alcalá) y otro era otro jugador que está en otro equipo. La dirigencia hizo el esfuerzo, el que más rápido pudo poner sobre la mesa y arreglar fue a Gil", comentó.