¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Arturo Brizio manda mensaje de despedida tras su salida de la Comisión de Arbitraje

Luego de que hace algunos días, se reveló que Arturo Brizio dejaría su cargo dentro de la Comisión de Arbitraje, el día de hoy, la noticia se oficializó. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Lunes, 13 de junio de 2022
Arturo Brizio

¡Ya es oficial! Desde hace algunos días, el nombre de Arturo Brizio se volvió parte de las tendencias deportivas, luego de que el reportero de ESPN César Caballero, revelara que Carter abandonaría su cargo dentro de la Comisión de Arbitraje

La información 

De acuerdo a los primeros datos proporcionados por la fuente citada con anterioridad, fue el propio Brizio quien decidió salir, tras enfrentarse a un desgaste ocasionado por diversas cuestiones, entre las que destacaron las polemicas y problemas dentro del mundo arbitral. 

Además, desde un primer momento, Caballero adelantó que dicho acontecimiento se haría oficial el lunes 13 de junio y precisamente, hace algunas horas, se suscitó la despedida de Brizio. 

La confirmación 

Durante una conferencia de prensa, Arturo brindó un discurso emotivo con el cual, da por concluido un ciclo de 5 años de trabajo con la entidad mexicana. 

"Me voy con la frente en alto. Todo el trabajo se hizo con total integridad y pasión. Yo podría escribir un libro de todo lo que viví en estos años", contextualizó. 

Además, al término de sus palabras, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, enfatizó y elogió los logros que se consiguieron durante el periodo y trabajo de Brizio Carter. 

"Lo quiero felicitar y agradecer por su trabajo, siempre profesional, comprometido y ejemplar. Se llevaron a cabo cerca de 11 mil partidos. Se dice fácil. Hoy lo quiero reconocer por su gran don de gente, su calidad humana y su apertura", remató.