¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Besiktas de Turquía interesado en seleccionado mexicano

En las últimas horas, los turcos han volteado a ver la Liga MX, por una cuestión en particular. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Martes, 26 de julio de 2022
Besiktas de Turquía
OZAN KOSE/AFP via Getty Images

¡Arrancó el Torneo del Apertura 2022 de la Liga MX! Y luego de 4 jornadas disputadas, los Rayados de Monterrey se han convertido en los líderes de la contienda, tras sumar 8 puntos de 12 posibles. Sin embargo, los discípulos de Victor Manuel Vucetich tienen compañía, puesto que los Diablos Rojos del Toluca (2) y los Tigres de la UANL (3), poseen las mismas unidades que los de La Pandilla. 

Por otro lado, la Franja del Puebla (4) y los Tuzos del Pachuca (5), han sumado 8 unidades y hasta el momento, son los únicos dos cuadros que tienen esa cantidad de puntaje. 

La nueva actualización de la Liga MX

Y aprovechando que estamos hablando y abordando temas del balompié mexicano, es importante mencionar y recalcar que en las últimas horas, se notificó un nuevo anuncio que involucra a una de las escuadras del balompié mexicano, con el Besiktas de Turquía. 

De acuerdo con información proporcionada por Fox Sports, Víctor Andrés Guzmán Olmedo, actual defensa central de los Xolos del Tijuana, entró en el radar del equipo mencionado con anterioridad y gracias a su talento, empeño, dedicación y concentración, ha convencido a los altos mandos de la escuadra turca. 

Incluso, Brenda Alvarado, corresponsal de dicha cadena deportiva, reveló que por el momento, ya se suscitaron algunas platicas con el representante del futbolista fronterizo y a su vez, con las máximas autoridades del conjunto mexicano. 

Hasta el momento, no se ha revelado más información o datos al respecto, pero se calcula que en los próximos días, se conozcan los avances y nuevas noticias que esclarecerán y definirán el futuro del nacido en Tijuana.