¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Buena racha de Pumas revive al equipo y los acerca al repechaje

Pese a encontrarse en la penúltima posición de la tabla general, el conjunto universitario se metió a la competencia por conseguir la repesca y aspirar a un lugar en la Liguilla

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 21 de octubre de 2021
Buena racha de Pumas revive al equipo y los acerca al repechaje

El conjunto de Pumas logró la victoria ante León aún como visitante. La escuadra de Andrés Lillini consiguió tres puntos importantes cuando la mayoría de los clubes lograron empates, Esto le dio la oportunidad al equipo de perfilarse como uno de los posibles equipos en llegar a la Fiesta Grande del futbol mediante el Repechaje.

Ha sido un torneo muy competitivo en cuanto al tema de la tabla general, ya que los encuentros no han sumado más de 20 anotaciones por lo menos en las últimas cuatro jornadas y eso da oportunidad a que los 18 conjuntos de la Liga MX tengan oportunidad de calificar e incluso de llegar a ser campeones, aún cuando el resto del torneo se mantuvieron en el sótano. 

Pumas no arrancó bien el torneo y hasta el momento se encuentra en la posición número 17 del certamen, en otros momentos pensaríamos que las posibilidades para el equipo universitario serían nulas, pero en este Grita México A21, los auriazules con 14 unidades podría conseguir el Repechaje y buscar un sitio en la Liguilla.

¿Qué necesita Pumas para clasificar?

Al equipo de Lillini le hacen falta cuatro partidos ante Tijuana, Pachuca, Santos y Cruz Azul. Si este domingo vence al último lugar podría escalar hasta el puesto 12 si los Guerreros no suman. Aún así le quedan nueve puntos por disputar que de obtenerlos se mantendría en zona de reclasificación al final de la Jornada 17.