¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlos Salcedo es acusado de celebrar la victoria del América frente a Tigres

El zaguero de los felinos no estuvo contemplado por Miguel Herrera para el juego ante las Águilas y festejó el triunfo de Layún en una publicación en redes sociales

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 24 de octubre de 2021
Carlos Salcedo es acusado de celebrar la victoria del América frente a Tigres

Este sábado el Club América le ganó a Tigres, tras un partido con mucha intensidad debido a la visita de Miguel Herrera en el Estadio Azteca donde la afición lo recibió con abucheos. Sin embargo, el conjunto de las Águilas más allá de celebrar su triunfo, el liderato, su pase a la Liguilla y su invicto en casa contagió a los jugadores felinos de su emoción.

Miguel Layún compartió en redes sociales su alegría por la victoria por lo que Carlos Salcedo, quien no fue tomado en cuenta por el Piojo para ingresar en el partido, le dio like a la publicación, lo que muchos aficionados señalaron como un acto de "traición", ya que parecía que estaba festejando el triunfo de las Águilas ante su propio equipo.

Pero eso no es todo, en su Twitter el defensa de los regios publicó dos corazones con colores amarillo y azul, y aunque pareciera que también son los tonos de su equipo, los internautas comenzaron a asociarlos con los de Coapa, por lo que lo acusaron de querer salir del conjunto y pasar a las Águilas, pero en esta ocasión el futbolista no respondió como lo hace en varias ocasiones.

Carlos Salcedo se va de Tigres

El futbolista cambió a su agente en la búsqueda de una nueva oportunidad en Europa, ya que sus pretensiones económicas no fueron aceptadas por la directiva de los felinos y existe una probabilidad de que el próximo torneo le busquen un nuevo plantel para recuperar la inversión antes de diciembre del 2022 cuando se termina su contrato.