¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlos Salcedo es pretendido por equipo de la Liga de Portugal

El defensa mexicano, Carlos Salcedo cerca de emigrar al viejo continente
 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 07 de enero de 2022
Carlos Salcedo con la Selección de Mexico
Foto: Tom Pennington, Getty Images

¡Carlos Salcedo está cerca de regresar al balompié europeo! Luego de que fuera ligado con el Galatasaray de Turquía, ahora estaría en el interés del Porto como refuerzo en el presente mercado de transacciones, de acuerdo,  a la información que ha surgido de la  prensa portuguesa, por lo que el Titán podría dejar las filas del equipo de San Nicolás de los Garza pronto, pese a que tiene un contrato vigente hasta diciembre de 2022.

El Titán ya ha militado en el pasado con el Fiorentina de Italia y Eintracht Fráncfort de Alemania, y estaría cerca de ir a Portugal, según los reportes del 'O Jogo’, ya que habría sido una solicitud personal del técnico Sérgio Conceição, con el objetivo de triunfar en su respectiva liga y además posicionarse en los Octavos de Final de la Europa League.

"Sérgio Conceição pretende contratar un refuerzo para la defensa en este mercado invernal y Carlos Salcedo es uno de los nombres que analiza el FC Porto" se lee en el medio.

Salcedo, quien se encuentra recuperándose del Covid-19, también estaría siendo pretendido por el Palmeiras, según lo compartido por los medios brasileños, el club tiene interés en proporcionar tres millones de dólares a Tigres de la UANL. Al momento su destino es incierto, ya que no podrá estar en el debut con los universitarios para el Clausura 2022 ante Santos.


 

 

Indisciplinas de Carlos Salcedo

Desde hace tiempo, se ha rumorado sobre las intenciones de Carlos Salcedo por dejar las filas de los felinos, luego que el 2021 significó para el jugador lidiar con problemáticas al encarar al auxiliar técnico de Gerardo Martino, hecho que lo dejó fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana y otro aspecto similar fue cuando se enfrentó con el estratega Miguel Herrera, al sacarlo como parte de la estrategia que no le estaba funcionando al Piojo en el duelo, sin duda es su disciplina lo que ha opacado su talento futbolístico, sin embargo, puede redimirse.