¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlos Salcedo jugará su último partido con Tigres antes de ir a su nuevo equipo

Carlos Salcedo dirá adiós al conjunto de Tigres, después de su partido de este sábado ante Puebla, el zaguero ya tendría un acuerdo con un equipo

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 15 de enero de 2022
Carlos Salcedo en Tigres

Este sábado 15 de enero, el conjunto de Tigres se enfrentará al Puebla en la Jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX. Sin embargo, este partido será uno de los más complicados para Carlos Salcedo y desde luego para la escuadra de Miguel Herrera, ya que en los últimos partidos o por lo menos en los más importantes ha sido determinante para el plantel. Y es que este encuentro que tendrán en el Estadio Universitario servirá de escenario para que la escuadra de la UANL le diga adiós al defensor.

El zaguero mexicano dio indicios de su posible salida del conjunto regio, después de que en los días anteriores se diera a conocer de que ya no tendría permanencia en Tigres. Y es que el futbolista es uno de los más activos en sus redes sociales y le gusta dar de qué hablar. En esta ocasión en su cuenta de Twitter, Salcedo puso un mensaje que da a entender que esta noche será su último encuentro con la casaca del equipo de la UANL: "L’ultimo danza! #CS3 " y minutos antes posteó dos emojis de corazones con los colores característicos del club. 

¿Por qué Salcedo deja Tigres?

Luego de su primer encuentro en el torneo, el Piojo Herrera dio a conocer que desde hace ya varios semestres el futbolista ya deseaba salir del conjunto felino, pero que las ofertas no se habían dado en el momento preciso. Las principales razones por las que se ha comentado que no quiere continuar en el plantel, es precisamente porque no está de acuerdo por el proyecto que se viene en el futuro, además, ha tenido que pelear la titularidad ahora con el estratega mexicano y es algo que no le agrada. 

¿A qué equipo va Carlos Salcedo?

De acuerdo con los últimos reportes, el conjunto interesado por el Titán, sería principalmente el Toronto FC de la Major League Soccer, equipo que recientemente se hizo del fichaje de Lorenzo Insigne por una fuerte suma. La transacción del jugador tendría un beneficio tanto para él como para el equipo, ya que en su llegada de Salcedo, quien arribaría a la escuadra felina, sería en primera instancia Yeferson Soteldo, uno de los extremos importantes. Ya que se quería en un inicio a Nino Mota, pero no pudieron concretarlo.

Tigres en busca de su reemplazo

La situación se le complicará al Piojo con la salida del defensor, quien también había aprendido a resolver los encuentros con anotaciones, por lo que pierde mucho con su salida. Las opciones que podría tener sería Guido Pizarro en caso de jugar con línea de cinco, pero quien más cualidades tendría para su aparición sería Hugo Ayala, quien tampoco ha sido del agrado del estratega y es probable que estén en la búsqueda de cerrar un elemento más en esa posición.