¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlos Salcedo recibe importantes ofertas del Fútbol de Brasil

El nombre de Carlos Salcedo sigue generando presencia en Brasil.

¡Dos clubes lo quieren en sus filas!

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Lunes, 10 de enero de 2022
Carlos Salcedo recibió un par de ofertas más por parte de clubes brasileños

En las últimas horas, se ha dado a conocer que el jugador Carlos Salcedo tiene un par de ofertas en el futbol brasileño y su nombre ha sonado con fuerza para enriquecer la plantilla de dos equipos en específico.  

De acuerdo con los reporteros Erick López y Álvaro Cruz de TUDN, existen un par de ofertas formales para el mexicano, una de ellas proviene del Clube de Regatas do Flamengo y la otra pertenece al Sociedade Esportiva Palmeiras. 

Hasta el momento, solo se ha dado a conocer que no hay impedimento alguno para que el defensa central salga de México, incluso se mencionó que el seleccionado nacional sí está interesado en arribar al futbol brasileño y no le importa tener que modificar el sueldo que actualmente percibe, por lo que su postura indica que el zaguero tiene 80% de probabilidades de abandonar la Sultana del Norte. 

Por su parte, Tigres no ha emitido alguna declaración al respecto y se desconoce el estado actual de dichas propuestas, así como la decisión del jugador.  

En caso de que cualquiera de los dos clubes logre realizar de manera exitosa la contratación, Carlos Salcedo se convertiría en el segundo mexicano en llegar a la liga brasileña, pues Antonio de Nigris fue el primer elemento en lograrlo, tras incorporarse al Club Santos.  

¿Hubo otros equipos interesados en Salcedo? 

El equipo del Porto y el Trabzonspor son dos de los clubes europeos que se interesaron por el mexicano y algunos medios de comunicación afirman que ambos siguen haciendo un esfuerzo por persuadirlo.  

Finalmente, ESPN manifestó que la actividad en Brasil comienza a mediados de febrero, lo que quiere decir que el caso de Salcedo deberá solucionarse la próxima semana, debido a que el lunes iniciará la pretemporada y los clubes buscan iniciar con su plantilla completa.  

Aunque el contrato de Salcedo manifiesta que aún tiene seis meses más con Tigres, es cuestión de tiempo para conocer el destino del jugador, si permanecerá en México o si emigra a la liga brasileña.