¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chicharito Hernández evita que Carlos Vela llegue a la Liga MX

Hace algunas horas, se reveló una cuestión que surgió entre ambos jugadores mexicanos.

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 29 de junio de 2022
Javier Hernández y Carlos Vela

Desde hace algunos días, el nombre de Carlos Vela comenzó a sonar fuertemente para reforzar e incorporarse al esquema de trabajo de la Liga MX. Incluso, se rumoró que tenía amplias posibilidades de llegar a las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo con el cual, tuvo un breve lapso de participación, específicamente, con equipos filiales del cuadro rojiblanco. 

La situación actual de Carlos Vela

Sin embargo, todas las especulaciones se aclararon y el atacante renovó su contrato con Los Angeles Football Club, equipo perteneciente a la Major League Soccer. 

¿Cómo influyó Javier Hernández en el caso del atacante?

Luego de haberse notificado el escenario mencionado con anterioridad, Carlos argumentó que Javier Hernández le recomendó permanecer en la MLS por diversas causas. 

"Cuando estábamos en negociaciones (con LAFC) teníamos pláticas y él me deseaba que fuera feliz con lo que decidiera, que buscara lo mejor para mí y para mi familia pero que le gustaría seguir teniéndome aquí (en la MLS) para tener esa rivalidad contra él y LA Galaxy. Aunque no nos vemos mucho y no pasemos tanto tiempo juntos, saber que hay gente cercana a ti siempre te da tranquilidad", declaró el ex-seleccionado nacional.