¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Club América adelanta a Cruz Azul para conseguir el fichaje de futbolista estrella de Santos Laguna

Las Águilas buscan el sustituto de Sebastián Córdova, quien seguramente se marchará a las Chivas

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Martes, 30 de noviembre de 2021
Diego Valdés con el escudo del América

El Club América planear realizar una limpia en su plantilla luego de fracasar en el Torneo Grita México Apertura 2021, en donde fueron eliminados por los Pumas en los Cuartos de Final. Lo anterior es con el fin de contar con un buen presupuesto para ir con refuerzos de calidad de cara al Clausura 2022 para poderle competir a equipos como Monterrey y Tigres.

En las últimas horas, ha sonado el fichaje de Diego Valdés, actual jugador de Santos Laguna, que también fue eliminado de los Cuartos de Final. De acuerdo con información del periodista Armando Melgar, el conjunto de las Águilas le tomó la delantera a Cruz Azul, quien es otro interesado en sus servicios, por lo que habrá que esperar si Santiago Baños, presidente deportivo del cuadro azulcrema, concreta la negociación. 

Asimismo, Armando Melgar publicó en sus redes sociales que Javier Aguirre también está interesado en el futbolista de 27 años de edad; sin embargo, el que lleva mano hasta el momento son los de Coapa, pues quieren cubrir el hueco que dejará Sebastián Córdova, quien probablemente se marcha a las Chivas Rayadas de Guadalajara a cambio de Uriel Antuna

 

¿Cuánto vale Diego Valdés?

De acuerdo a cifras del sitio Transfermarkt, Diego Valdés está tasado en un poco más de cinco millones de dólares, de modo que el equipo que quiera contar con él para la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca deberá pagar una cantidad similar, pues por una menos será complicado que la cúpula lagunera lo deje salir.