¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul anuncia playera roja conmemorativa con un emotivo video

La indumentaria es del agrado de la afición cementera 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 22 de octubre de 2021
Cruz Azul anuncia playera roja conmemorativa con un emotivo video

Este viernes mediante un video compartido en redes sociales, el actual campeón del futbol mexicano, Cruz Azul, anunció su tercera equipación para el Torneo Grita México Apertura 2021. Dicha indumentaria es color roja en apoyo a la Cruz Roja, por lo que todo lo recaudado será donado a dicha organización. 

"Porque nos une la misma Cruz, nuestra playera se vuelve roja en apoyo a la Cruz Roja Mexicana", escribió la cuenta oficial del conjunto de La Máquina. 

Por su parte, la Cruz Roja se dijo agradecida por este noble gesto de la escuadra cementera: "Gracias Cruz Azul por apoyar nuestra labor de salvar vidas y demostrar una vez más la fuerza de un equipo comprometido con nuestro México. ¡Una misma CRUZ nos une!".

Se espera que Cruz Azul estrene su nueva piel en el Clásico Joven ante América, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Grita México Apertura 2021, en donde el conjunto de las Águilas llegará a este compromiso como amplio favorito, luego de ubicarse en la primera posición de la tabla general con 31 puntos de 42 posibles, producto de nueve victorias, cuatro empates y una derrota. 

Mientras tanto, los pupilos de Juan Reynoso son sextos con 19 unidades, consecuencia de cuatro triunfos, siete empates y dos descalabros, aunque tiene un cotejo pendiente ante el León, correspondiente a la Fecha 11, así que buscarán como dé lugar llevarse en el Clásico Joven la victoria para meterse en la pelea por uno de los boletos directos a la Fiesta Grande