¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul y su maléfico plan para intentar impedir la llegada del ‘Cabecita’ Rodríguez al Club América

El representante del Cabecita Rodríguez confesó cómo fueron los intentos de sabotear este fichaje

Liga MX
Por Gilberto Andrés Alfaro
Miércoles, 22 de junio de 2022
Escudo de Cruz Azul en llamas

El fichaje más importante de la Liga MX de este actual mercado, al menos en la rama varonil, es sin duda el de Jonathan Cabecita Rodríguez. No solo las Águilas se llevan a un gran jugador, sino que además es una especie de victoria ante el Cruz Azul, pues el uruguayo es un ídolo de la afición celeste al ser clave en el título de Liga que consiguieron hace poco.

Pensando en evitar todo tipo de críticas por esta situación, el propio representante del Cabecita confesó que la directiva de La Máquina, especialmente Jaime Ordiales, intentaron repatriar al jugador, pero al ver que en lo económico no era viable, intentaron evitar que llegara al máximo rival, proponiendo que se fuera al Los Angeles Football Club, aunque sin éxito, pues como ya sabemos, Rodríguez confirmó su fichaje con las Águilas.

“En el segundo contacto con Jaime (Ordiales), me dice que que lo iban a matar a él todo el mundo si yo llevaba a Jonathan a América, que por qué no lo llevaba a Los Ángeles. Le dije que nuestra idea sí era siempre ir a Los Ángeles, que esta posibilidad de América era muy buena desde lo económico, lo deportivo y que obviamente en México le damos la prioridad a Cruz Azul”

Así, la historia terminó en lo que ya conocemos, Cabecita llegó al Club América, uniéndose a la larga lista de jugadores que han vestido ambas camisetas a lo largo de los años, entre ellos históricos e ídolos de los dos clubes, como Carlos Hermosillo, Luis El Matador Hernández y Pablo Aguilar.