¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dónde ver el partido de Tigres vs Atlas | Semifinal de vuelta | Liga MX | Clausura 2022

¡Todo listo para el encuentro entre Tigres y Atlas! Y los canales para la transmisión del duelo, ya fueron revelados. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Sabado, 21 de mayo de 2022
Tigres Vs Atlas

¡Hoy es el día! Los Tigres de la UANL recibirán al actual campeón del Futbol Mexicano, los Rojinegros del Atlas, escuadra que en la Ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2022 ganó 3-0. 

Las declaraciones de Miguel Herrera

Luego del enfrentamiento mencionado con anterioridad, el 'Piojo' se presentó a una conferencia de prensa donde abordó el tema de la derrota en el Estadio Jalisco y externó su punto de vista, respecto al desempeño de su equipo, mismo que durante la fase regular fue una de las mejores ofensivas junto a los Tuzos del Pachuca. 

"Sin ninguna duda, el equipo está muy metido, dejamos ir una buena oportunidad de hacer daño en cancha rival y tenemos que hacer un partido rayando en lo perfecto", expresó. 

Por otro lado, realizó una breve evaluación sobre su conjunto y adelantó que para la Vuelta, los de la UANL harán su mayor esfuerzo para lograr el objetivo. 

"Somos el equipo que más goles hicimos en un año futbolístico, es un equipo que atacó bien en dos torneos, tuvo el campeón de goleo en dos torneos, si no hemos metido goles en los últimos juegos es parte del juego, pero los argumentos están, me parece extraño cuando es un equipo que mete goles. No puede quedar en las palabras, vamos a los hechos", sentenció. 

La misión del conjunto auriazul 

Por ello, los discípulos de Miguel Herrera tienen la encomienda de ganar por 3 goles o más, puesto que de no ser así, los felinos perderán todas las posibilidades de calificar a la gran final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. 

Los detalles del encuentro 

El segundo compromiso entre ambos cuadros se llevará acabo el día de hoy, 21 de mayo a las 20:00 horas, al interior del Estadio Universitario. En cuanto a la transmisión, podrá disfrutarse a través de la señal de Canal 5 y a través de la cadena TUDN.