¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dos Descartados de Chivas para su partido clave contra Cruz Azul

Chivas deberá enfrentar a la Máquina con dos ausencias, en la media y la delantera

Liga MX
Por Gilberto Andrés Alfaro
Sabado, 01 de octubre de 2022
Titulares de Chivas
Foto: @Chivas

El último partido de Chivas en la fase regular se jugará la noche de este sábado, nada menos que contra Cruz Azul, equipo que en sus encuentros más recientes se le ha complicado. Lo ideal en este caso sería contar con los mejores jugadores del equipo, sin embargo, esto no será posible y el Guadalajara no podrá contar no con uno, sino con dos de sus mejores jugadores.

El primero es José Juan Macías, quien si bien lleva varios meses en su recuperación luego de haberse roto el Ligamento Cruzado, podría regresar a la actividad hasta el Clausura 2023. El otro es Fernando Beltrán, quien recibió una tarjeta roja al finalizar el Clásico Nacional ante el América, por lo que tendrá que esperar al Repechaje para poder tener minutos de juego.

Ricardo Cadena y sus pupilos deberán ganar este encuentro si quieren recibir el repechaje en casa, por lo que el estratega tiene que planear correctamente su 11 inicial considerando estas dos bajas. En el caso de Macías, quienes han tomado su lugar son Ángel Zaldívar y Santiago Ormeño, mientras que en el caso de Beltrán podría ser Rubén Oso González como ya ha sido en otras ocasiones, aunque también podría ser Jesús Molina, quien ya ha tenido más minutos luego de recuperarse de su lesión.