¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Duilio Davino rompe el silencio sobre la posible salida de César Montes de Rayados de Monterrey

César Montes podría estar viviendo sus últimos partidos con el equipo de Rayados de Monterrey

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 01 de agosto de 2022
César Montes

El canterano de Rayados de Monterrey, César Montes, podría estar viviendo sus últimos partidos en la Liga MX, pues es pretendido por un equipo de la Liga Premier de Rusia. Dicha información fue confirmada por el presidente deportivo de "La Pandilla", Duilio Davino, quien en entrevista con Multimedios Deportes confesó que se encuentran analizando la oferta. 

"Sí, hay una oferta que estamos analizando, evaluando. Deportivamente, obviamente no quisiéramos que se vaya, pero su fuera o es la voluntad de César, pues lo estamos revisando, y si es algo bueno para todos. No es seguro, pero lo estamos trabajando [...] el cierre de registros es el 5 de septiembre, estamos revisando la oferta". 

Cabe mencionar que el futuro del "Cachorro" Montes podría resolverse la próxima semana, aunque distintas fuentes aseguran que su partida luce complicada, al menos en este mercado de fichajes, no obstante, los directivos del equipo ruso, que hasta el momento no se ha revelado su nombre, siguen constantemente en comunicación con los regiomontanos. 

Rayados de Monterrey no tenía contemplada la salida de César Montes

La salida en este verano de César Montes no estaba contemplada por Rayados de Monterrey, pues pretendían dejarlo libre después del Mundial de Qatar 2022, con el fin de sacarle más jugo al ser un futbolista de talla internacional, pues se perfila a ser uno de los que comanda la central de la Selección Mexicana en la fiesta del futbol.