¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El manager del Canelo Álvarez, Eddy Reynoso, lanza presagio positivo para el Atlas

El entrenador del pugilista tiene confianza en los rojinegros de Diego Cocca
 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 27 de octubre de 2021
El manager del Canelo Álvarez, Eddy Reynoso, lanza presagio positivo para el Atlas

Los Zorros del Atlas son el segundo equipo con su lugar asegurado en la Liguilla de la Liga MX, durante toda la Fase Regular el equipo tapatío ha trabajado y crecido futbolísticamente que muestra en cada compromiso disputado. Bajo la dirección de Diego Cocca los jugadores entregan su mejor calidad y funcionamiento que le ha permitido estar en los primeros lugares de la tabla general y añadir una goleada de 2-6 en su último resultado.

En contraparte, Canelo Álvarez es fiel seguidor de las Chivas Rayadas, pero ante los buenos resultados de los rojinegros en este torneo Grita México Apertura 2021 es Eddy Reynoso que evidencia su confianza en el equipo de sus amores, ya que desde niño es aficionado del Atlas, y siempre ha apoyado con la ilusión de verlo campeón en la Liga MX. El entrenador utilizó su cuenta de Twitter para pronunciar su ilusión por sumar la segunda estrella en el escudo. Incluso hace un tiempo concedió una entrevista a  W Deportes donde habló de la pasión que siente por los Zorros.

"El equipo de mis amores, desde que soy niño, al Atlas aunque ganen, decimos por allá y mil veces arriba el Atlas” indicó en su momento.

 

¿Cuándo obtuvo su último título Atlas?

Los zorros del Atlas es uno de los clubes más longevos del balompié mexicano fundado desde 1916, sin embargo solo poseen un título de liga que lo hizo enfrentando a su gran rival de la región, las Chivas Rayadas en 22 de abril de 1951.

¿Cómo ha sido el paso de los Zorros en este Apertura 2021?

Tras 15 jornadas disputadas el equipo de  Cocca es el segundo lugar de la actual competición con 26 unidades, sumando siete victorias, cinco empates y tres derrotas. Sus siguientes partidos serán ante los Xolos de Tijuana y Querétaro.