¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mensaje de Juan Ignacio Dinenno después de su golpe en la nariz y la expulsión contra Atlas

Luego de que Dinneno tuviera que abandonar el terreno de juego por expulsión y los Pumas quedaran eliminados por el Atlas, el delantero fue a los vestidores y dejó un mensaje

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 05 de diciembre de 2021
Pumas vs Atlas

Este domingo se disputó la segunda Semifinal entre Atlas y Pumas, ambos equipos estaban con la garra para poder conseguir su pase a la Gran Final del Grita México A21, en la que el vencedor se mediría ante León. Sin embargo, el partido se puso para ambos equipos luego de que los universitarios marcaran el empate en el marcador global.

Jorge Antonio Pérez Durán fue el silbante del encuentro y tras la victoria de los Rojinegros se convirtió en el señalado en el juego, después de que no marcara un penal a favor de los auriazules en un fuerte golpe en la nariz a Juan Ignacio Dinenno, quien estuvo fuera por varios minutos para controlarle la hemorragia. Aún con las decisiones del VAR, el silbante no marcó la pena máxima que pudo darle a Pumas su boleto. 

Posteriormente Dinenno se lanzó una chilena y sin ver a Jesús Angulo lo noqueó y pidieron la asistencias, de inmediato el árbitro central decidió expulsar al argentino, pese a no ver al futbolista. Aún así salió del terreno de juego preocupado por la situación de su compañero rival quien había quedado tendido en el piso, pero que se recuperó inmediatamente.

Lo interesante aquí fue que el futbolista de los Pumas fue a los vestidores y luego de declararse la victoria para los Zorros, el futbolista subió una historia a Instagram donde dejó ver la herida provocada en su nariz con un mensaje que dejó mucho a la imaginación de quienes pudieron ver el encuentro y sobre todo con dedicatoria. "Siga, siga...nos...la ilusión", escribió. 

A un paso de la Final

Después de que Pumas había permanecido por varias jornadas en la posición número 18 de la tabla general, Andrés Lillini hizo una gran labor con el conjunto universitario, la cual los llevó a derrotar a Cruz Azul y América, pero cuando estaban a nada de conseguir su pase a la Final para ir por la revancha del 2020 contra León, las situaciones y la poca efectividad del equipo terminó con la ilusión.