¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El plan de Cruz Azul en caso de que Uriel Antuna cometa alguna indisciplina

Espera que Uriel Antuna repita la historia de Alexis Peña, quien también llegó hace un año con el mismo cartel 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 05 de enero de 2022
Uriel Antuna y Alejandro Mayorga

La salida de Uriel Antuna de las Chivas fue más que nada por temas de conducta, por lo que genera dudas su rendimiento con Cruz Azul, no obstante, Juan Reynoso, quien habló este miércoles en conferencia de prensa, espera que su historia sea similar a la de Alexis Peña, quien llegó a la institución de la Noria con el mismo cartel. 

"Nosotros tuvimos un antecedente que nos dijeron lo mismo y Dios quiera que suceda lo mismo que con Alexis Peña. Nos dijeron que era indisciplinado y salió A, B, C cosas; hablamos en la corta, como acostumbramos, y siempre fue un profesional, nunca una queja en ningún sentido en entrenamientos, ni fuera del entrenamiento y con Uriel lo mismo, hemos hablado de nuestro momento, de lo que está viviendo, del talento que tiene, de la exigencia que va a tener de nosotros hacia él, que él también nos debe de exigir".

"Es un chico con un potencial enorme, un talento distinto en lo que es la genética del jugador mexicano y más allá de que viva en la presión, acá va a vivir en la libertad de la comunicación, en la libertad de darnos su talento como tenemos visualizado", comentó. 

Pese al compromiso del 'Brujo' con La Máquina, el estratega peruano declaró ante los medios de comunicación que se tienen escenarios en caso de que exista indisciplina: "Obviamente, ya se anticipó escenarios, pero por lo poco que he visto no va a pasar. Muchas veces termina perjudicando el escándalo que el hecho en sí. Seguro en distintas épocas en el futbol mexicano, los jugadores hemos sido más o menos indisciplinados y cuando trasciende es cuando viene la mala imagen. Hay jugadores que han tenido más indisciplinas, pero como han sido reservados, todos lo tenemos como serios".

¿Cuándo debuta los cementeros en el Clausura 2022?

Cabe mencionar que el debut de Cruz Azul en el Torneo Grita México Clausura 2022 es este sábado 8 de enero en la cancha del Estadio Azteca frente a la escuadra de los Xolos de Tijuana, en donde se espera que Uriel Antuna tenga sus primeros minutos como nuevo elemento del plantel campeón en el Guard1anes 2021.