¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El plan de Pumas para suplir sus bajas para el Apertura 2022

Los Pumas ya tienen en mente el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y por ello, los universitarios están tratando de prepararse con tiempo de anticipación. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Martes, 17 de mayo de 2022
Club Pumas
Refugio Ruiz/Getty Images

Luego del catastrófico torneo que tuvieron los Pumas de la UNAM, bajo la dirección de Andrés Lillini, los felinos han sufrido una serie de cambios al interior del plantel, puesto que hace unos días, anunciaron la salida de algunos jugadores de la institución, mismos que seguramente, en un futuro se incorporarán a otros proyectos deportivos.

El informe

"El Club Universidad Nacional A.C, informa que hoy se dio por terminada la relación laboral con los jugadores Sebastián Saucedo y José Rogério de Oliveira.   El Club reconoce el profesionalismo y la dedicación mostrada por ambos y les desea éxito en sus próximos proyectos", contextualiza el documento.

Las otras bajas 

Además, a estas dos bajas se le suma la de Washington Corozo y la del guardameta Alfredo Talavera, quien por cierto, recientemente reveló que no llegó a ningún acuerdo con las máximas autoridades universitarias y por ello, tendrá que marcharse del Pedregal en busca de nuevas oportunidades laborales. 

El plan de la institución 

Por ello, el equipo de la Máxima Casa de Estudios tiene un nuevo plan y ya comienzan a enfocare en lo que será el próximo Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y para ese certamen del balompié mexicano, el primer equipo continuará con la ideología que ha manejado desde hace ya un tiempo, la cual consiste apoyarse en fichajes foráneos y canteranos azul y oro. 

Además, para relevar a Alfredo Talavera, los Pumas depositarán plena confianza en el portero Julio González, de 31 años de edad quien anteriormente tuvo algunas oportunidades en el Máximo Circuito.