¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El principal candidato a tomar el lugar de Juan Reynoso como DT del Cruz Azul

Juan Reynoso se va de Cruz Azul con un título de Liga ante Santos Laguna y un Campeón de Campeones frente a León

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 18 de mayo de 2022
Hugp Sánchez y Juan Reynoso

A falta de una confirmación oficial, este miércoles 18 de mayo Juan Reynoso dejó de ser entrenador de Cruz Azul, luego de un semestre para el olvido, en donde fracasó en la Liga de Campeones de la CONCACAF y en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, de manera que la directiva tendrá que buscar a su sucesor de cara al Apertura 2022.

¿Quiénes son los principales candidatos?

De acuerdo a diversas fuentes, los dos principales candidatos para reemplazar al entrenador que rompió con la sequía liguera de 23 años, es Hugo Sánchez y Ricardo 'Tuca' Ferretti, no obstante, tampoco se descarta que Víctor Velázquez y Jaime Ordiales, presidente y director deportivo, respectivamente, busquen al sustituto del peruano en sudamérica. 

El 'Pentapichichi' no dirige desde el 2012, cuando Jesús Martínez le dio la oportunidad de estar al frente de los Tuzos del Pachuca, pero a los pocos meses salió debido a los malos resultados. Mientras tanto, el 'Tuca' recientemente terminó su relación laboral con el cuadro de Bravos de Juárez, con quien concluyó en la última posición de la tabla porcentual. 

Cabe mencionar que Juan Reynoso se va del conjunto de La Máquina por la puerta grande, pues además del título de Liga en el Torneo Guard1anes 2021, consiguió un Campeón de Campeones, por lo que dejó su nombre en la institución cementera escrito con letras de oro.