¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El tiempo que tendría que esperar Chivas para hacer el fichaje de Brandon Vázquez

El caso del delantero ha llamado la atención de propios y extraños, por un par de aspectos específicos. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Jueves, 04 de agosto de 2022
Brandon Vázquez

Las Chivas Rayadas siguen siendo parte de las tendencias deportivas por ciertas razones, donde la principal, sin duda alguna son los resultados que han entregado en el presente Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde hasta el momento, se encuentran en la zona baja de la Tabla General e incluso, no han logrado firmar ni una sola victoria, tras presentarse a 6 jornadas.

La última y más reciente noticia del Rebaño 

Sin embargo, otro de los puntos que también han llamado la atención de propios y extraños es el caso de Brandon Vázquez, delantero que milita en el cuadro de Cincinnati, de la Major League Soccer y quien al parecer, fue buscado por la directiva rojiblanca, hace algunas semanas. 

El contexto de Brandon Vázquez y las Chivas 

De acuerdo con información proporcionada por el periodista deportivo David Medrano, las máximas autoridades tapatías, intentaron establecer u acuerdo con los dirigentes del equipo estadounidense, para adueñarse de los servicios futbolísticos del atacante, mismo que supuestamente tenía un valor de 500 mil dólares. 

Pero sorpresivamente, al momento de pedir información, los del FC Cincinnati les aclararon que en realidad, el precio era de 5 millones de dólares, hecho por el cual, Chivas detuvo la operación e interpretaron este cambio repentino, como una forma de demostrar que los de la MLS no quería negociar con el Rebaño. 

¿Cuánto tiempo tendría que esperar el Rebaño por Vázquez?

Según los datos recopilados y publicados por el sitio Transfermarkt, Vázquez tiene contrato con su actual conjunto hasta el 31 de diciembre del presente año, por lo que algunos expertos del deporte, consideran que en caso de que el tiempo expresado con anterioridad sea cierto, Chivas podría esperar por el jugador.