¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Entrenador del ‘Canelo Álvarez, Eddy Reynoso, sale en defensa de futbolista del Atlas

Luego de que los Rojinegros del Atlas cayeran ante Cruz Azul en el certamen de la Supercopa de la Liga MX, el entrenador de Saúl el 'Canelo' Álvarez defendió a uno de los jugadores del cuadro de Jalisco. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Lunes, 27 de junio de 2022
Eddy Reynoso y Saúl Álvarez
Matt Thomas/Getty Images

El día de ayer, el futbol mexicano fue testigo de la final de la Supercopa del Máximo Circuito, a la que arribaron los dos últimos y más recientes campeones de la Liga MX, los Rojinegros del Atlas y la Máquina Celeste de Cruz Azul. 

Las acciones más destacadas del encuentro 

Aunque desde el primer momento, el encuentro mostró tintes de intensidad por parte de ambas escuadras, fue hasta el minuto 41 cuando Emanuel Aguilera logró abrir el marcador para los de Jalisco y gracias a una gran definición, el Bicampeón se adelantaba 1-0. Sin embargo, los cementeros querían descontar la pizarra y luego de varios intentos, Santiago Giménez marcó el 1-1, sobre la recta final de la primera parte. 

Para el desarrollo de la segunda parte, los celestes volverían a mover las redes de los Zorros y Ángel Romero obtendría una ventaja sumamente importante. 

Sin embargo, minutos antes de que terminara el encuentro, Julián Quiñones logró el 2-2 y el partido se extendería y llegaría a la tanda de penales, donde luego de una serie cardíaca, Cruz Azul le arrebató el título a los discípulos de Diego Cocca. 

La defensa y respaldo de Eddy Reynoso hacia un elemento Atlista

Respecto al tema de la final mencionada con anterioridad, el entrenador del boxeador Saúl Álvarez, Eddy Reynoso se adueñó de las tendencias deportivas, tras defender a Julián Quiñones, quien falló uno de los tiros desde los 11 pasos que pudo haber sentenciado el juego y darle la victoria al Atlas.