¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Esteban Andrada ya tiene fecha para reaparecer con Rayados de Monterrey

Luego de estar fuera de las actividades con el cuadro regiomontano, el elemento está cerca de firmar su regreso a las canchas de la Liga MX. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 10 de agosto de 2022
Esteban Andrada
Hector Vivas/Getty Images

¡La Sultana del Norte continúa arrojando actualizaciones importantes! Recientemente, el conjunto de los Rayados de Monterrey se ha apoderado de los temas en tendencia, tras convertirse en el segundo lugar de la Tabla General del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, peldaño del que se ha adueñado tras sumar un total de 16 unidades, 5 victorias, 1 empate y 1 derrota. 

De hecho, está a solo un punto de alcanzar al superlíder de la contienda, que en este caso son los Diablos Rojos del Toluca, dirigidos por Ignacio Ambriz. 

El regreso de Esteban Andrada

Pero otro de los aspectos por los cuáles, los medios han volteado a ver el campamento de La Pandilla, es por que el caso de Esteban Andrada también lanzó un nuevo aviso importante, mismo que podría cambiar el panorama para los Rayados. 

De acuerdo con diversos reportes, el portero está cerca de regresar al Máximo Circuito, tras haber cursado una rehabilitación por una lesión de rodilla.

En relación a este tema, es importante mencionar y recalcar que uno de los datos que en un principio se dio a conocer, argumentaba que primero, Esteban intentaría calentar motores con Rayados Sub 20 y posteriormente, buscaría reincorporarse a la escuadra titular, para 'pelear' el arco con Luis Cárdenas, quien lo suplió durante todo este tiempo. 

¿Cuándo regresaría Andrada? 

Sin embargo, hace algunas horas Diego Medina de TUDN reveló que se prevé que Andrada esté listo para el duelo contra Necaxa, mismo que se llevará acabo el viernes 12 de agosto, en punto de las 21:00 horas.