¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Excelentes noticias de los refuerzos de Cruz Azul para su partido contra el Necaxa

Los recientes fichajes de Cruz Azul podrían darle una gran alegría a su afición esta noche contra Necaxa

Liga MX
Por Artu Castillo
Sabado, 12 de febrero de 2022
Refuerzos de Cruz Azul

Independientemente de los problemas extra cancha que está sufriendo Cruz Azul Futbol Club con la repentina salida de Álvaro Dávila y el regreso de Jaime Ordiales, el equipo Cementero debe ser capaz de sacar los resultados en la cancha, pues luego del empate entre el Club Puebla y el Club Atlas, la Máquina podría enfilarse como líder en solitario del Torneo Grita México Clausura 2022, siempre y cuando se quede con las tres unidades en el Estadio Azteca esta noche frente al Club Necaxa. Aunque el plantel Celeste tiene grandes noticias que podrían aumentar los ánimos respecto a sus refuerzos.

Se publicó la convocatoria de Cruz Azul para recibir a los Rayos, donde se confirma que Juan Reynoso por fin podrá contar con Iván Morales y Ángel Romero, últimas incorporaciones de la Máquina que realizaron sus últimos trámites para inscribirse esta semana. Además, Christian Tabó también está dentro de los listados para disputar el compromiso, recordemos que había estado lesionado desde su última aparición con la Franja. De esta manera, se confirma que Cruz Azul contará con todos sus elementos por primera vez en el certamen.

La importancia de los refuerzos de Cruz Azul este Clausura 2022

Los tres refuerzos que iniciaron como titulares con Juan Reynoso, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna, y Erick Lira, han demostrado que llegaron a las filas de la Noria para trascender, pues los dos primeros ya anotaron y brindaron asistencias entre sí. Por su parte, Lira da un mejor balance al medio campo de los Cementeros, complementándose a la perfección con Rafael Baca y el mismo Charly Rodríguez. Ahora se espera que tanto Tabó, elemento pedido especialmente por el Director Técnico peruano, como Iván Morales y Ángel Romero se adapten igual de rápido al juego Celeste.

El inesperado arranque de Cruz Azul tiene contenta a la fanaticada que no pensó en que podrían sumar bueno dividendos al principio del semestre, ya que las bajas de jugadores importantes en el esquema anterior como Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda, Luis Romo, Yoshimar Yotún, o el mismo Guillermo Fernández hicieron pensar que el plantel quedaría corto por lo menos hasta el comienzo de la siguiente temporada en el verano de este año.