¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Florian Thauvin retrasaría su regreso a las canchas con los Tigres

Recientemente, el campamento auriazul, reportó un acontecimiento importante en relación al extremo derecho. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 17 de agosto de 2022
Florian Thauvin
Azael Rodriguez/Getty Images

Los Tigres de la UANL se han convertido en uno de los equipos que constantemente, están peleando por escalar a la cima del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, puesto que hasta el momento, poseen un total de 18 unidades junto con seis victorias y tan solo dos derrotas, números que en automático generan que los dirigidos por Miguel Herrera se adueñen del puesto número tres del certamen mencionado con anterioridad. 

La actualización más reciente de los Tigres 

Pero aunque el argumento mencionado con anterioridad es sumamente bueno y positivo, el primer equipo está reportando un hecho preocupante en relación a Florian Thauvin. 

De acuerdo con diversos informes, el elemento no está listo para regresar a las canchas con los felinos, por lo que se dice, estaría fuera de toda actividad futbolística un mes más, aspecto que ha comenzado a preocupar a propios y extraños. 

Respecto a la lesión del elemento, Telediario informó que "fuentes cercanas a Canal 6 Deportes informaron que el jugador francés se sometió a unas pruebas de esfuerzo para ver su evolución. Sin embargo, durante dicha prueba el desgarro se agravó, dañando la lesión que parecía en el músculo recto anterior del muslo izquierdo (rotura fibrilar)". 

Actualmente, el 26 de la Sultana del Norte está atravesando por una de sus peores temporadas con el cuadro regiomontano.