¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fuerte autocrítica de Duilio Davino tras el fracaso de Rayados en el Clausura 2022

Rayados de Monterrey no logró avanzar a los Cuartos de Final del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 09 de mayo de 2022
Duilio Davino

Luego de haber sido eliminados en el repechaje del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 a manos del Atlético de San Luis el fin de semana pasado, el presidente de Rayados de Monterrey, Duilio Davino, dio la cara por este nuevo fracaso, asegurando que todos los de la institución serán evaluados de cara a la siguiente campaña. 

"Reconocemos el fracaso que tuvimos al no haber logrado los objetivos planeados y reafirmar nuestro compromiso y objetivo permanente de intentar ganar todos los torneos en que participe el club", mencionó en conferencia de prensa. 

Asimismo, el directivo del conjunto regiomontano comprendió el malestar de la afición, quien recientemente acudió al Barrial para mostrar su enojo con el plantel: "Hay que ser autocríticos. Entiendo la molestia y el disgusto de la afición, la vivo, la comparto y la sufro", comentó ante los medios de comunicación.

Respecto al trabajo de Víctor Manuel Vucetich en la recta final de la temporada regular del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados de Monterrey, confesó que el 'Rey Midas' fue un buen relevo para el equipo ante los malos resultados que venían cosechando con Javier Aguirre.

"Fue un semestre malo, el cambio con Vucetich fue muy buen sustituto y los puntos lo avalan, pero terminamos quedando fuera en una instancia donde este club no puede quedar fuera", concluyó.