¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fuertes críticas del ‘Chatón’ Enríquez contra la directiva de Chivas

Recientemente, el jugador de los Venados FC, expresó su postura sobre las últimas decisiones de la Directiva rojiblanca. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 22 de junio de 2022
Jorge Enríquez
HECTOR GUERRERO/AFP via Getty Images

Desde que terminó el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, las Chivas Rayadas se adueñaron de los reflectores, puesto que surgió la duda de cómo se reforzarían para la siguiente campaña. 

Las altas del equipo 

Luego de algunas semanas, las Chivas anunciaron la llegada de Alan Mozo y Fernando González, elementos que ya se reportaron con el primer equipo y han estado bajo las ordenes e instrucciones de Ricardo Cadena. 

En cuanto a las posibles incorporaciones, el nombre de Orbelín Pineda sonó de manera fuerte, al interior de Verde Valle, pues fue el propio Amaury Vergara quien enfatizó que lucharían por los servicios del jugador y seleccionado mexicano. Sin embargo, parece ser que los intentos y planteamientos por el nacido en Coyuca de Catalán, se han derrumbado por completo, por decisión del mediocampista. 

El caso de Gael Sandoval

Por otro lado, el joven Gael Sandoval también estuvo dentro de los rumores y posibles escenarios del Rebaño, pues de acuerdo a diversos reportes, el elemento estaría a prueba durante la jornada de pretemporada y si llenaba las expectativas del timonel, podría ganarse un lugar dentro del primer equipo. 

Respecto al tema, hace unos días se confirmó que Sandoval no logró convencer a Guadalajara y por ende, lo eliminaron de la lista.

La crítica de Jorge Enriquez

Debido al hecho mencionado con anterioridad, Jorge el 'Chatón' Enriquez utilizó su cuenta oficial de Twitter para opinar sobre el tema y reprobó la postura de la Directiva, pues considera que no es momento de despreciar y eliminar jugadores.