¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Guillermo Almada confirma interés de club europeo por Kevin Álvarez

Las actualizaciones continúan llegando a la Bella Airosa y Guillermo Almada ya confirmó una noticia importante. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Domingo, 05 de junio de 2022
Kevin Álvarez
Manuel Velasquez/Getty Images

Luego de la dolorosa derrota en la Gran Final del Futbol Mexicano, que sufrió el Club Pachuca al interior del Estadio Hidalgo contra los Rojinegros del Atlas, los discípulos de Guillermo Almada decidieron no bajar los brazos y continuar con su preparación previo al arranque del Torneo Apertura 2022, donde buscarán repetir la hazaña de ser líderes generales y lograr el distintivo de la mejor ofensiva de la campaña. 

La notificación 

Sin embargo, desde hace unos días, comenzó a rumorarse que los Tuzos estaban en riesgo de perder a una de sus joyas de la cantera blanquiazul y hace algunas horas, el timonel confirmó este panorama. 

Las declaraciones

Mediante su participación en la estación La Bruja, en Ecuador, Almada reveló que Kevin Álvarez ya está dentro del radar del PSV Eindhoven, equipo que curiosamente, tiende reclutar a mexicanos y a su vez, los apoya en su crecimiento futbolístico, puliendo y mejorando sus perfiles y los dota de experiencia.

"La realidad es que nosotros le pedimos a Jesús Martínez que no lo venda y no creo que vaya a salir en el mercado interno, la realidad es que la intención del club y sus autoridades es venderlo a Europa. El PSV lo está siguiendo y ha mostrado un interés en él. La idea es si lo vendemos, que se quede con nosotros un año más porque nosotros tenemos la Concacaf y nuestra obligación como la del club es que Pachuca pueda participar en el Mundial de Clubes", explicó.

Con estas palabras, se confirma la noticia y se deja en claro que en caso de ser necesario, Álvarez solo saldría al mercado europeo, por lo que se descarta que tenga probabilidades de unirse a otro equipo de la liga mexicana.