¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ignacio Ambriz se confiesa tras la goleada recibida en su debut con Toluca

Ignacio Ambriz no tuvo un buen regreso en la Liga MX, luego de que los Pumas vapulearan al equipo en Ciudad Universitaria con un marcador arrasante

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 11 de enero de 2022
Ignacio Ambriz

Este lunes se vivió un partido fuera de la realidad y es que Pumas se impuso ante el conjunto de Toluca con una fuerte autoridad y es que terminó el encuentro con una lamentable goleada de 5-0 ante los Diablos Rojos en el regreso de Ignacio Ambriz a la Liga MX. Aunque fue corto su paso por el Viejo Continente, las cosas no comenzaron a salirle bien.

Uno de los planteles que se notaba más vasto durante esta época de mercado invernal era sin duda Toluca que esperaba a varios jugadores con gran calidad. Sin embargo, dio la sorpresa de una manera muy complicada, ya que los universitarios no supieron medirse ante los errores defensivos del conjunto Choricero y hasta un debutante les hizo gol.

Ante eso Nacho Ambriz tuvo la conferencia de prensa donde desde luego se le cuestionó el rendimiento del equipo ante unos auriazules que tampoco estaban del toco completos. De esta manera, el estratega mexicano comentó que la forma en la que perdieron lo mantuvo cauteloso y le desagradó, pero también habla del trabajo del rival.

“No nos gusta perder en nuestra primera presentación, es difícil, es lo que más me inquietó porque estamos trabajando con mucha ilusión de iniciar con el pie derecho, no se nos da, no fuimos nada de lo que yo pretendo que el equipo sea. No le voy a quitar méritos a Pumas que fue superior en todos los aspectos”, externó.

Aunque el resultado no fue el esperado por parte de Toluca, Ambriz rescata que pudo ver las deficiencias del equipo y saber cómo es que puede acomodar sus piezas, porque pese a eso también tuvo algunas bajas que le costaron. Para el técnico aún es necesario trabajar en su planteamiento para tener mejores intervenciones.

“El resultado es muy escandaloso pero creo que no estuvimos bien, tengo que trabajar demasiado, apenas tengo un mes con el equipo pero con la conciencia de que vamos a mejorar mucho. Tengo la certeza de que a través del trabajo lo podemos sacar adelante”, finalizó.