¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jair Pereira cumplirá su sueño de retirarse con Chivas

Hace algunas horas, Jair Pereira reveló un secreto que había guardado junto a Amaury Vergara. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Jueves, 09 de junio de 2022
Jair Pereira
Hector Vivas/Getty Images

Se acerca el inicio de un nuevo capítulo dentro de la Liga MX y los equipos del balompié azteca ya se preparan para recibir el Apertura 2022, para el cual todos y cada uno de los conjuntos mexicanos, desean arribar de la mejor forma. 

Por ello, la mayoría de las instituciones planea los refuerzos y fichajes que desea concretar para nutrir y enriquecer sus plantillas y precisamente, uno de los equipos que ha estado al frente de los reflectores por los rumores y supuestas contrataciones, son las Chivas Rayadas de Guadalajara, equipo donde alguna vez militó Jair Pereira. 

La reaparición del 'Comandante'

Hace poco tiempo, el futbolista Jair Pereira reapareció ante las cámaras de Fox Sports para revelar algunos secretos relacionados a su carrera profesional, donde aclaró que fue lo que pasó, tras renovar su contrato antes del Mundial de Clubes del 2018. 

"Había renovado mi contrato con Chivas antes de irme al Mundial de Clubes, había renovado dos años o más. Al final del día, se toma una decisión cuando corren a Pepe Cardozo. Llega Tomás Boy, no era del agrado de ese técnico y al final del día me cortan entre él y no sé si tuvo alfo que ver José Luis Higuera", expresó. 

El gran secreto de Pereira 

Además, el jugador nacido en Cuautla Morelos confesó que luego de cierto tiempo alejado del Rebaño, Amaury Vergara se ofreció a concederle un último deseo, mismo que para él es sumamente importante. 

"Pero con Amaury, cuando fui a firmar una parte de mi finiquito, todavía estuve con él en Verde Valle, él me ofreció un partido de retiro con el Guadalajara, es alfo que nadie sabía, pero está firmado algo con él", remató.