¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Javier Aguirre hace fuerte autocrítica sobre al año de Rayados de Monterrey

El estratega mexicano ha sido objeto de críticas por parte de la afición de Rayados debido a los malos resultados

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 23 de diciembre de 2021
Javier Aguirre

Rayados de Monterrey decepcionó en el Torneo Grita México Apertura 2021, luego de quedar eliminado en los Cuartos de Final por los Rojinegros del Atlas, por lo que este jueves en conferencia de prensa, Javier Aguirre, técnico del equipo, comentó que el Clausura 2022 no puede ser peor que el semestre que recientemente terminó. 

"Peor no nos puede ir, como nos fue en el torneo pasado. Tuvimos muchas lesiones, a pesar de eso conseguimos la Concachampions y ahora se nos viene el Mundial de Clubes. No hay Copa Oro, no hay olímpicos, no hay Copa América, no hay tantos viajes; el riesgo de lesiones se minimizan", apuntó. 

"Pienso que el plantel tiene una revancha y aquí hay gente que no se puede perder 10 partidos por temporada. Cuatro jugadores se perdieron dos tercios del torneo, eso es muy difícil que nos vuelva a suceder".

Cabe mencionar que el ex entrenador de la Selección Mexicana ha sido objeto de críticas por parte de la afición regiomontana debido a que su estilo de juego no termina por convencer, incluso, mediante redes sociales algunos de ellos le exigieron a Duilio Davino, presidente deportivo de la institución, la salida del 'Vasco'

Respecto a la posible llegada de Rodolfo Pizarro, quien no entró en los planes del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) debido a su bajo rendimiento futbolístico, el estratega de 63 años de edad declaró ante los medios de comunicación que no está en él su contratación, pues solo se dedica a dirigir a los futbolistas que tiene. 

"Esa pregunta tiene que ir dirigida a Carlos Vela (Gerente Deportivo) o Dulio Davino, realmente no puedo meterme en esas historias. Yo me dedico a entrenar a los jugadores que tengo".

¿Cuándo debuta Monterrey en el Clausura 2022?

Destacar que el conjunto de Rayados de Monterrey se presentará en el Torneo Clausura 2022 el sábado 8 de enero, día en el que estará enfrentando en el Gigante de Acero a los Gallos Blancos del Querétaro, en donde buscarán arrancar con el pie derecho para ir retomando confianza e ir calmando un poco las críticas.