¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Carlos Osorio podría regresar a dirigir a México

Luego de confirmarse que Juan Carlos Osorio dejó el banquillo del América de Cali, comenzó a rumorarse cuál podría ser su próximo destino futbolístico.

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Jueves, 31 de marzo de 2022
Juan Carlos Osorio

¡Día de cambios y bajas sensibles! El América de Cali inició la mañana con la noticia de que Juan Carlos Osorio y Tulio Gómez (empresario colombiano) llegaron a un acuerdo para que el entrenador del primer equipo, saliera de las instalaciones del conjunto. 

El contexto

Luego de los malos resultados y el desempeño que demostró la escuadra de Cali, diversos medios locales aseguraron que Gómez comenzó a negociar con Osorio el rompimiento y cancelación de su contrato. En un principio se le ofrecieron 200.000 dólares para que la acción de rescindir su contrato fuera efectiva. No obstante, Juan Carlos rechazó la propuesta y posteriormente, se le planteó una cantidad de 400.000 dólares, valor que aparentemente ya fue aceptado por el estratega y por ello, este jueves el entrenador se despedirá del club.

El dato

Además, se cree que la mala relación entre el entrenador y Gómez pudo ser otro de los factores que probablemente intervinieron para que su vínculo laboral, llegara a su fin.

¿Cuál puede ser su próximo destino?

Tras dicho escenario, comenzó a intensificarse la especulación de que Osorio podría retornar al futbol mexicano, puesto que en su momento, dirigió a la Franja del Puebla y también, fue el timonel de la selección azteca, durante el periodo 2015-2018. 

Aunque por el momento, no se han confirmado el escenario descrito con anterioridad, lo que sí es un hecho es que cualquier equipo que muestre interés en sus servicios, podrá contratarlo sin ningún problema.