¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Reynoso lanza fuerte dardo a Pol Fernández por su posible salida a Boca Juniors

El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso realizó fuertes declaraciones tras enterarse de los rumores sobre la posible salida de Pol Fernández. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Domingo, 16 de enero de 2022
Juan Reynoso dentro del campo portando cubrebocas

Luego de que en las últimas horas, se dieron a conocer rumores que señalan la posible baja de Pol Fernández de Cruz Azul, el estratega de La Máquina Juan Reynoso, reveló que el futbolista solicitó una pausa para solucionar un tema personal, motivo por el cual se encuentra fuera de México y tuvo que viajar a Argentina.  

Las palabras de Reynoso respecto al tema  

“El tema para nosotros es muy sencillo. Creo que cuando uno habla las cosas de frente y somos caballeros no veo ninguna chance de que haya bronca. Él nos pidió un favor, un tema personal, fue bastante emotivo y sincero y se le dio la facilidad.  

Ahora es si los trascendido, realmente nos llevaríamos una desilusión, nosotros esperamos a Pol el próximo lunes y como él nos prometió va a venir y ya no va a haber otro permiso y va a entregarse al máximo”, externó el estratega celeste durante una conferencia de prensa.  

El rumor entorno al viaje que realizó Fernández  

A pesar de que el jugador comentó que saldría de México para atender problemas de índole familiar, se rumora que Boca Juniors podría aprovechar la oportunidad de que el futbolista se encuentra en tierras argentinas para acercarse a él y persuadirlo para que regrese con el primer equipo, puesto que hasta la fecha no han encontrado su reemplazo.  

Recordemos que en el 2020, Fernández formó parte del cuadro de Boca Juniors y su llegada se suscitó en calidad de préstamo, pero en el 2021 regreso a La Noria, escuadra con quien finaliza contrato en junio del presente año. 

Actualización sobre el caso de Guillermo Fernández  

Además, el periódico ESTO aseguró que Juan Román Riquelme, vicepresidente del club argentino habló directamente con Guillermo para trabajar en su retorno con el conjunto Xeneize, el cual no le desagrada al futbolista, pero sería Cruz Azul quién tenga la última palabra sobre el futuro de Fernández y en caso de obtener una respuesta negativa, se prevé que Boca Juniors no se dé por vencido.  

La publicación que encendió las redes sociales  

A través Twitter, el periodista argentino Cesar Luis Merlo, escribió un polémico tweet donde, se deja claro que ambas partes ya llegaron a un acuerdo y Pol está cada vez más cerca de despedirse de Cruz Azul. 

“Cuenta @CHICHOGROSMAN que Boca ya acordó contrato con Pol Fernández y que ahora intentará destrabar la salida de Cruz Azul donde le queda contrato hasta junio”, manifestó.