¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Reynoso manda cariñoso mensaje al Cruz Azul

Juan Reynoso escribió su nombre con letras de oro en los libros de historia de Cruz Azul

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 04 de agosto de 2022
Juan Reynoso

Juan Reynoso escribió su nombre con letras de oro en los libros de historia del equipo de Cruz Azul, luego de ser campeón tanto como jugador como director técnico, por lo que en su presentación como timonel de la Selección de Perú en sustitución de Ricardo Gareca, se dijo fanático del conjunto de 'La Máquina Cementera'

"Fue un lindo momento que me tocó vivirlo como jugador y después como técnico, es un club donde tuvimos muchos fantasmas, ya hablo en primera y tercera persona porque soy aficionado de ese club en México".

Como futbolista de Cruz Azul, se coronó en 1997 frente a León. Como entrenador lo hizo en el Guard1anes 2021 ante Santos Laguna, después de 23 años de sequía liguera. Sin embargo, se fue por la puerta de atrás debido a conflictos legales con la directiva, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Jaime Ordiales, presidente y director deportivo, respectivamente.

El objetivo de Juan Reynoso es el Mundial de 2026

Ahora Juan Reynoso tiene otro reto importante, llevar a la Selección de Perú al Mundial de 2026, el cual será organizado por México, Estados Unidos y Canadá: "Es una tensión fuera de lo normal. Eso apostamos como familia, a que nuestra luz nos lleve a tener esa tranquilidad y sabiduría para terminar iluminando a un país para lograr un nuevo mundial", concluyó.