¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La advertencia de Juan Reynoso tras la calificación de Cruz Azul a la Liguilla

El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, se siente confiado tras conseguir su pase a la Liguilla 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 08 de mayo de 2022
Juan Reynoso con Cruz Azul

La Máquina de Cruz Azul disputó su partido de repechaje contra los Rayos de Necaxa en la cancha del Estadio Azteca, donde Juan Escobar marcó a los 56', pero el empate se dio en los últimos minutos del tiempo reglamentario por la obra de Rodrigo Aguirre (1-1), terminado por definirse en la tanda de penales, donde Sebastián Jurado fue el protagonista para darle el pase a su escuadra.

Declaraciones de Reynoso

Al terminar el partido, en videoconferencia de prensa el técnico celeste, Juan Reynoso, evidenció su total confianza en sus elementos, incluso señaló que los conjuntos adversarios no van a querer enfrentarlos en la Liguilla.

"Este equipo merece estar en todas las fases finales. Estamos entre los ocho finalistas y vamos a ser un rival muy duro. Creo que nadie quería que pasáramos para no enfrentarnos", comentó.

El técnico de La Máquina del Cruz Azul también compartió su evaluación del partido de repesca contra los pupilos de Jaime Lozano, enalteciendo el trabajo bajo los tres postes del guardameta Sebastián Jurado. 

"Fue un partido duro, pero ya en los penaltis contamos con la gran categoría de Sebastián para atajar y la efectividad para patear cada penalti de nuestros jugadores que valió para alcanzar la victoria y avanzar".