¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La indirecta del futbolista de Rayados, Celso Ortiz, contra los Tigres

Previo al arranque del Apertura 2022, el jugador Celso Ortiz acaparó los reflectores por una declaración en particular. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Lunes, 30 de mayo de 2022
Celso Ortiz
Sergio Mejia/Getty Images

No es secreto para nadie que los Rayados de Monterreytienen una rivalidad deportiva sumamente fuerte con los Tigres de la UANL y por ello, ambos conjuntos intentan torneo tras torneo, tener buenas y destacadas actuaciones para así, superar a su contrincante.

Las nuevas declaraciones 

En relación a ambos cuadros, el futbolista de Celso Ortiz brindó una declaración que han molestado a un sector de los aficionados auriazules, puesto que externó un mensaje que fue interpretado como una indirecta, para el conjunto de Miguel Herrera. 

"¿En deuda por qué? (Monterrey) Creo que somos los últimos campeones de los dos últimos torneos pero bueno, trataremos de pelear siempre y si nosotros estamos así, imagínense a otros que no ganan desde hace tiempo", expresó. 

La reacción de los usuarios 

Posteriormente, algunos internautas manifestaron que seguramente se refiere a los Tigres, pues es importante mencionar y recalcar que más allá de la rivalidad, los felinos no han logrado sumar otro título desde el Clausura 2019, mientras que los Rayados de Víctor Manuel Vucetich, se coronaron en la Concachampions durante la edición 2021.