¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La razón por la que Tigres y Miguel Herrera no dejarán ir a sus futbolistas a Europa

Hace algunas horas, se reveló cuál es el motivo por el que el estratega no quiere ceder a ninguno de sus elementos. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Sabado, 06 de agosto de 2022
Tigres de la UANL
JULIO CESAR AGUILAR/AFP via Getty Images

¡Los Tigres han acaparado las noticias más importantes del Máximo Circuito Tricolor! Luego de 6 jornadas, el cuadro auriazul es el superlíder de la actual contienda del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, puesto que hasta el momento, posee un total de 15 unidades de 18 posibles. 

La actualidad de los Tigres de la UANL

De hecho, el día de mañana a las 18:05 horas, los discípulos de Miguel Herrera visitarán el terreno de juego del Estadio Hidalgo para medirse ante los Tuzos del Pachuca de Guillermo Almada, compromiso que forma parte de la semana 7 del certamen. 

Incluso, los expertos del deporte consideran que dicho partido es uno de los más atractivos del certamen, debido a la historia que existe entre ambos equipos, en donde Pachuca se ha adueñado de algunos títulos, en casa de los felinos. 

¿Por qué Miguel Herrera no quiere ceder a sus jugadores?

Finalmente, en relación a los regiomontanos, Miguel Herrera se apoderó de las tendencias del deporte, tras confesar que no cederá a ninguno de sus hombres al Viejo Continente, por una cuestión específica. misma que fue abordada por la cuenta de Twitter @KeryNews. 

"No traemos jugadores para pensar venderlos, si llegan propuestas importantes, interesantes para ellos y el club, se analizarán. La idea e que se queden", explicó durante una conferencia de prensa.