¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las dudas de Tigres para su partido de ida de los cuartos de final contra Santos Laguna

Miguel Herrera se verá olbigado a modificar su defensa en caso de no contar con ellos para esta noche

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 25 de noviembre de 2021
Carlos Salcedo y Hugo Ayala

Los Tigres atraviesan por graves problemas de cara a su partido de este jueves correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021. Y es que es probable que Miguel Herrera no pueda contar para esta noche con su pareja de centrales, Carlos Salcedo y Hugo Ayala, de manera que se verá obligado a improvisar. 

Ambos futbolistas realizaron el viaje este miércoles a Torreón, aunque es poco probable que aparezcan. De acuerdo con información de Carlos Aguilar, reportero de TUND, Carlos Salcedo presentó una molestia muscular en el último entrenamiento de cara a enfrentar a los Guerreros, de manera que será evaluado por el cuerpo médico para determinar si está en condiciones de jugar o no. 

Mientras tanto, Hugo Ayala fue aislado del plantel debido a que convivió con un familiar que dio positivo a Covid-19, de modo que están a la espera de que las prueba salga negativa. En caso de no poder contar con ninguno de ellos, el 'Piojo' se las verá duras porque Diego Reyes tampoco está en perfectas condiciones para disputar un encuentro de gran importancia.

Así el panorama de los Tigres para enfrentar a los pupilos del uruguayo Guillermo Almada, que buscan sacudirse la Final perdida en el Torneo Guard1anes 2021 a manos de Cruz Azul. Señalar que el cotejo se llevará a cabo esta noche 25 de noviembre en el Estadio TSM a las 21:05 horas tiempo del centro de México.