¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los descartados de Chivas para el Clásico Tapatío contra Atlas

Horas antes de que arranque uno de los juegos más esperados de la Liga MX, se reveló quienes son los elementos que no saltarán al terreno de juego con la escuadra de Guadalajara. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Sabado, 13 de agosto de 2022
Chivas Vs Atlas
Refugio Ruiz/Getty Images

¡El momento más esperado por las aficiones de Guadalajara ha llegado! El día de hoy, a las 21:05 horas las Chivas Rayadas estarán recibiendo a los Rojinegros del Atlas para disputar una edición más del Clásico Tapatío, partido que tiene en tensión total al Rebaño Sagrado por diversas causas específicas. 

Una de ellas, está relacionada a la permanencia de Ricardo Cadena, puesto que hace algunos días, El Universal expresó que su estancia en el campamento rojiblanco depende totalmente del resultado que obtenga ante los discípulos de Diego Cocca.

De hecho, la fuente mencionada con anterioridad, explicó que el dueño de Chivas, Amaury Vergara está molesto con el entrenador por los resultados obtenidos en el presente Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que supuestamente, no tolerará una falla más. 

Es importante mencionar y recalcar que hasta el momento, es escenario mencionado ha sido considerado como un rumor dentro del balompié mexicano, puesto que ninguna de las autoridades de Verde Valle, ha salido a confirmar dicho planteamiento. 

Los descartados de Chivas para el Clásico ante Atlas 

Por otro lado, otra de las razones por las que Guadalajara es una de las tendencias deportivas, es porque arribará al Estadio Akron, con plantel incompleto, puesto que Antonio Briseño, Fernando González, Jesús Molina y José Juan Macías, están fuera de los planes del estratega. 

¿Cuáles son los motivos de las bajas del Rebaño?

En esta ocasión, el 'Oso' González no podrá defender el escudo de las Chivas, debido a que fue expulsado durante el encuentro Mazatlán Vs Guadalajara, donde los tapatíos cayeron 2-1, mientras que el resto de los elementos, estarán fuera por lesiones y periodos de rehabilitación.