¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera manda advertencia al León para el partido de vuelta de las semifinales

Los Tigres de Miguel Herrera consiguieron un triunfo ante León que le da una importante ventaja para el juego de Vuelta como visitantes, por lo que el estratega ya dejó las cosas claras

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 02 de diciembre de 2021
Miguel Herrera

Este miércoles los Tigres de Miguel Herrera consiguieron superar a León en una remontada que parecía casi imposible. Sin embargo, el constante trabajo ofensivo de los felinos logró que en menos de 10 minutos el equipo obtuviera el marcador a su favor en el Estadio Universitario, para así ir con mayor confianza a la visita en el juego de Vuelta. 

El técnico adelantó que el equipo irá en la búsqueda de conseguir la victoria como visitantes, ya que no tiene contemplado que el equipo se quede en la línea en este torneo. La oportunidad que tiene Tigres en esta Liguilla es importante porque los resultados se le están dando de la mejor manera y son capaces de vencer a los rivales que tienen.

Con esto, el Piojo Herrera mandó un mensaje en su conferencia de prensa. El estratega tiene claro que no va a ir a buscar defender el marcador, sino atacar. Hacer un juego igual o más ofensivo que el que se hizo en la ida. Con este plan, el entrenador busca que el equipo consiga su pase a la Final, pese a la presión de no ser locales. 

"Es ir a buscar el partido, no vamos a aguantar el resultado. No vamos a salir a defendernos, no pensamos en cuidar el resultado. Tenemos un equipo muy vasto con gente que entra a hacer la diferencia, lo veo bien. Los que inician y entran de cambio. Entonces, claro que veo al equipo concentrado para llegar a la final, todavía no ganamos nada, dimos un paso de ventaja pero todavía nos falta jugar 90 minutos allá en León", apuntó. 

La polémica de la victoria de Tigres

Si bien el conjunto fue un digno rival y estuvo constantemente atacando para conseguir el marcador, Herrera omitió una parte importante que fue el tema de la segunda anotación y es que en un video que comparte un aficionado se muestra cómo es que Leo Fernández se encuentra adelantado y ni el silbante ni el VAR se percatan de ello, por lo que dan el gol a favor.