¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera responde a la posibilidad de un último refuerzo en Tigres

El equipo de los Tigres solamente reforzó con Jordy Caicedo y Vladimir Loroña

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 27 de julio de 2022
Miguel Herrera

El equipo de los Tigres registra cuatro victorias consecutivas en el Torneo Apertura 2022, por lo que se ubica en la tercera posición de la tabla general con 12 puntos de 15 posibles, las mismas unidades que Rayados de Monterrey y los Diablos Rojos del Toluca, no obstante, pese a que ha demostrado ser sólidos, Miguel Herrera no le cierra las puertas a un refuerzo más. 

"Veo al equipo bien, sólido, lo dije, los números del torneo pasado fueron claros, el que más ganó, el que más puntos hizo, el que más goles hizo, dos campeones goleadores en cada torneo y la cuarta mejor defensa", inició el Piojo en conferencia de prensa.

"Arrancamos 3-2 perdiendo y se habló de nuestra defensa, ahí está la respuesta de los muchachos, demostrando que estamos sólidos, no dejamos de pensar en reforzarlo, todavía hasta el 5 de septiembre tendremos la posibilidad y estamos dispuestos a traerlo, al equipo lo veo bien, metido en lo que queremos", mencionó en conferencia de prensa. 

Cabe mencionar que el conjunto de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, solamente se reforzó con el ecuatoriano, Jordy Caicedo y el mexicano, Vladimir Loroña, quienes se desempeñan como delantero y defensor, respectivamente.

¿Quién es el siguiente rival de Tigres en el Apertura 2022?

El equipo de los Tigres viene de derrotar a los Bravos de Juárez dentro de la actividad de la Jornada 5, de modo que ahora les toca enfrentarse a los Gallos Blancos del Querétaro el próximo sábado 30 de julio en el Estadio Universitario a las 19:05 horas, tiempo del centro de México, donde buscarán quedarse con los tres puntos para seguirse manteniendo en los primeros puestos.