¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera y la directiva de Tigres excluyeron a Carlos Salcedo de Tigres

Carlos Salcedo ya dejó de ser contemplado por Miguel Herrera y la directiva de Tigres y es que el futbolista ya había anunciado su despedida del equipo

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 22 de enero de 2022
Miguel Herrera y Carlos Salcedo

El fin de semana anterior el conjunto de Tigres se midió ante Puebla en el Estadio Universitario. Sin embargo, antes de que Carlos Salcedo entrara al terreno de juego lanzó un mensaje en sus redes sociales que auguraban la salida del conjunto y su posible llegada al Toronto FC, tomando en cuenta que se hablaba de una buena oferta donde el defensa mexicano se mantendría como jugador franquicia, su sueldo sería el mejor en la MLS en su posición, por lo que eso hacía que pudiera firmar con el conjunto. 

Tomando en cuenta eso se esperaba que a lo largo de la semana se diera a conocer la baja del jugador y desde luego su incorporación al nuevo conjunto de la Major League Soccer. Pero eso no sucedió y el zaguero estaba listo para formar parte de los convocados para su duelo ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario. Total, que eso tampoco pasó, porque después de ser titular en el duelo anterior en esta ocasión no realizó el viaje a la Ciudad de México, por lo que la relación terminó por romperse. 

Fue el mismo Miguel Herrera quien dio a conocer en su conferencia previa al enfrentamiento, quien aseguró que el futbolista no estaría contemplado para el duelo contra los universitarios por un acuerdo también de la directiva y su decisión. Para el Piojo los seleccionados para el partido son los que le parecen estar en su mejor momento, ya que para él y el equipo lo más importante es que estén en los juegos quienes tengan el compromiso con los felinos y no quienes tengan desconcentraciones. 

"Sí, es una situación ahora que no viaje, si hay una negociación o circunstancias por lo de Carlos, la directiva es la que va a informar; quiero que todos estén con la cabeza en el equipo, por eso nos decidimos por estos nombres (los elegidos para su alineación)", externó. 

El error de Salcedo contra Puebla

Lo comentado por Herrera tiene mucho sentido tomando en cuenta que su representante y el propio Titán están comenzando con sus negociaciones con el Toronto y fue justo antes del duelo anterior cuando se dio el primer indicio con la publicación del jugador y posteriormente, el equipo cayó ante la Franja de una manera lamentable, ya que fue Salcedo quien convirtió una anotación en su propia portería. Esto demostró que el futbolista se encontraba desconcentrado del juego, así que es probable que por esa situación el estratega mexicano no haya querido contemplarlo.