NO SE SALVARON DEL CASTIGO

Oficial | Fuerte sanción para el Cruz Azul por el grito homofóbico de su afición en el Estadio Azteca

El cuadro cementero no pudo evitar lo inminente tras el lamentable comportamiento de su afición.

Escrito en LIGA MX el

El actual campeón del Fútbol Mexicano, el conjunto de la Máquina Cementera del Cruz Azul, no ha tenido hasta el momento un desempeño regular en el torneo Grita México A21, ya que su participación en la Liguilla, aún no es un hecho. En su último partido tuvieron la oportunidad de asegurar su boleto al repechaje, pero cayeron de manera contundente ante el conjunto del León.

Fue precisamente en este partido donde su afición se comportó de manera cuestionable, ya que en múltiples ocasiones se hizo presente en las gradas del Estadio Azteca, el famoso grito homofóbico. El protocolo del cuerpo arbitral se hizo presente, pero no evitó que los aficionados cementeros pararan con este acto.

CRUZ AZUL NO SE SALVÓ DE LA SANCIÓN EJEMPLAR

La directiva cementera sabía que iba a pagar fuertes consecuencias debido a esta situación, aunque intentaron por distintos medios evitar una sanción fuerte previo a la Liguilla. Lamentablemente no lo pudieron evitar, ya que las acciones eran muy claras y por ende recibirán una sanción ejemplar por lo sucedido contra los Esmeraldas.

Esto será una desventaja enorme para los cementeros, ya que no contar con público en su primer encuentro como local en la Liguilla, puede ser clave para las aspiraciones de los celestes en conseguir el bicampeonato. Sin duda una sanción bastante fuerte para el equipo de Juan Reynoso, pero que ojalá sirva de escarmiento para los aficionados que se aferran a realizar este acto prohibido.