¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pachuca perderá a importante elemento de su directiva por romper el reglamento

La previa del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX traerá consigo, un escenario de cambios y ajustes para los Tuzos del Pachuca. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Jueves, 23 de junio de 2022
Club Pachuca
Hector Vivas/Getty Images

¡Se acerca el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX! Y por ello, todos los equipos del balompié mexicano están enfocados en reforzar, pulir y mejorar algunos aspectos de sus escuadras, para arribar de la mejor forma al nuevo certamen, donde cada una de las escuadras comparte un objetivo: ser campeones y máximos ganadores de la competencia. 

En el caso de los Tuzos...

Sin embargo, uno de los cuadros que ha arrojado algunas notificaciones interesantes durante las últimas horas son los Tuzos del Pachuca, quienes además de haber presentado a sus nuevos elementos, también se enfrentan a una situación sumamente compleja.

La información 

De acuerdo con datos recabados y proporcionados por ESPN, Iván Alonso, director deportivo de la institución blanquiazul abandonará su cargo a partir de esta semana. Además, la fuente citada con anterioridad, agregó que el motivo de esta acción, se relaciona a presuntas faltas al reglamento. 

Por el momento, no se han revelado más datos o información entorno al caso, pero se sabe que los hidalguenses también cesaron a Vicente Sánchez, quien dejará su puesto de auxiliar institucional.