¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Paco Villa lanza indirecta a Sebastián Córdova tras su partido ante Puebla

Una vez más, el narrador Paco Villa arremete contra Sebastián Córdova

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Domingo, 16 de enero de 2022
Paco Villa en el Estadio Universitario

Luego de la derrota del Club Tigres ante Puebla, se desataron diversas reacciones y opiniones en torno al resultado que perjudicó a la escuadra de Miguel Herrera, y Paco Villa aprovechó la situación para enviar una indirecta que aparentemente, tuvo como destinatario a Sebastián Córdova.  

Se cree que uno de los principales motivos que generaron el comentario de Villa fueron los abucheos por parte de la afición auriazul al jugador mexicano, mismos que se suscitaron al momento de que el mediocampista abandonó la cancha e ingresó Juan Pablo Vigón, al terreno de juego.  

El Tweet de Villa  

“Cómo está el frío en el Norte?”, fue lo que escribió el narrador de TUDN, quien en los últimos meses ha mostrado una problemática o disgusto personal con el jugador. 

Recordemos que tras la llegada de Córdova a Tigres, el periodista también realizó una publicación comentando el fichaje de la escuadra del Norte. 

“Me han taggeado mucho este día por el traspaso de Córdova a Tigres. Yo sigo deseando que despegue su carrera, que se convierta en un jugador que hace diferencia. Si crece en mentalidad y calienta su pecho, dejará atrás lo que fue en el Ave, Club en el que decepcionó”, señaló. 

Y tiempo después, nuevamente utilizó su cuenta de Twitter y llamó “pecho frío” a Sebastián. 

Este último comentario le ocasionó problemas a Paco Villa y dicho acontecimiento fue confirmado por Córdova, quién durante una plática con el Escorpión Dorado, confirmó lo sucedido. 

“Yo no veo nada de eso (comentarios) y hubo una vez que Henry Martín me dijo: ‘Ya le llamaron la atención’ y le digo: ´¿A quién? ´ y me dice: ´A Paco Villa que está hablando de ti’, confesó.  

¿Por qué Villa ataca a Sebastián Córdova?  

Durante su participación en una entrevista que también realizó con el Escorpión Dorado, Villa explicó que los señalamientos, críticas y exigencias hacia los jugadores a veces son herramientas necesarias y sobre todo, aplica aún más para aquellos que tienen la etiqueta de ser “el mejor”. 

“Al mejor jugador, al tipo con mayor técnica, con mayor futuro, es al que más se le tiene que exigir. En este país, en México, somos blandengues, somos consentidores de los jugadores y de los equipos en general, por eso no crecemos y por eso, en otros lados nos están alcanzando”, enfatizó.  

En la misma entrevista, también reconoció el desempeño de Córdova en el campeonato Olímpico de Tokio 2020, mismo que calificó de buena manera y aseguró que fue de los jugadores más importantes del plantel.