¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Polémico fichaje que oficializará Pumas en los próximos días

Un jugador con un tema controversial en su currículum está próximo a arribar a Pumas  
 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 26 de junio de 2022
Pumas
Refugio Ruiz, Getty Images

Los Pumas de la UNAM que son comandados por el técnico argentino Andrés Lillini están muy cerca de incorporar a un extremo por derecha se trata de Eduardo “Toto” Salvio, quien actualmente milita con Boca Juniors  lo que resultaría un bombazo para la institución universitaria, aunado a los cuatros fichajes que ya consolidó en este mercado de pases: César Huerta, Gil Alcalá, Adrián Aldrete, Gustavo del Prete.

Fichaje con fuerte controversia llegará a Pumas

De acuerdo a la información de varios medios, el fichaje de Eduardo “Toto” Salvio se encuentra a una firma de distancia para ser el nuevo elemento de Pumas de la UNAM, y tal parece que todo está a favor para que se consolide la llegada del jugador argentino de 31 años tras la baja de su compatriota Favio Álvarez, de esta manera se liberó una plaza de extranjero con los felinos.

Al momento ‘Toto’ Salvio permanece concentrado con su actual escuadra, incluso este viernes realizó un gol ante el Unión. Pese a contar con un historial amplio en su carrera deportiva al estar en las filas con el Lanús, seguido por el Atlético de Madrid, Benfica, regresando a su tierra natal en el 2019 para sumarse al Boca Juniors estos aspectos no lo han excluido de protagonizar un fuerte altercado contra su esposa.

JUAN MABROMATA, AFP,Getty Images

Eduardo Salvio protagonizó violento incidente

El hecho ocurrió a principios de año cuando Eduardo Salvio y su esposa, de la cual estaba separado desde hace meses sostuvieron una discusión, situación que quedó plasmado en video, y que rápidamente se viralizó, luego de que la empresaria fuera arrastrada colgada de la puerta de su carro, por lo que interpusó una demanda por violencia de género.

Tras el desagradable momento que protagonizó esto fue lo que comentó el jugador: "Hoy quiero superar este momento, que se aclare, y concentrarme en mis hijos y trabajo en Boca. Y solucionar este problema y que vivamos en paz y cordialmente".