¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

PSG toma drástica decisión sobre el futuro de Neymar en el equipo

En las últimas horas, Neymar se adueñó de las tendencias deportivas, tras una notificación que se relaciona con su estancia en el PSG. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Martes, 28 de junio de 2022
Neymar JR
CHARLY TRIBALLEAU/AFP via Getty Images

¡Notificación reciente! En las últimas horas, el futbol internacional entró en shock luego de que se revelara una noticia entorno a la estancia de Neymar JR, en las filas del Paris Saint Germain. 

¿Qué está pasando con el futbolista? 

Hace algunos instantes, diversos reportes comenzaron a argumentar que la escuadra del PSG está planeando una reestructuración sumamente importante, donde el astro brasileño Neymar al parecer, ya no entrará en los planes de los altos mandos de la entidad parisina. 

¿Cuál es el siguiente paso? 

De acuerdo con información proporcionada por El País, la directiva francesa tomó la decisión de borrar al futbolista de las listas del equipo titular y por ello, se comprometieron a buscarle alguna oferta o propuesta para que se una a otro proyecto deportivo. 

¿Cuál fue el motivo de la sorpresiva decisión?

Según los datos publicados por la fuente citada con anterioridad, los problemas de indisciplina del dorsal número 10, ocasionaron que las autoridades contemplaran la salida del nacido en Sao Paulo. Pero el aspecto que quizá impresionó y conmocionó a propios y extraños es que se dice que Kylian Mbappé, fue quien aprobó y evaluó dicha decisión. 

"Mbappé ordenó cambios en la organización y pidió la destitución del ahora ex-director deportivo del club, Leonardo. el famoso cómplice de Neymar. Respecto a Neymar, Mbappé también destacó el inconveniente que ya todos conocían: su indisciplina sistemática en los entrenamientos y la recuperación de lesiones",  expresó el medio de comunicación. 

La supuesta postura del jugador 

Finalmente, el mismo periódico enfatizó que al enterarse de esto, Neymar se mostró desconcertado y humillado. 

"Neymar le dijo a su gente de confianza en el PSG que se siente humillado, y que ahora espera tener la oportunidad de jugar en otro gran club", agregaron fuentes cercanas al deportista.