¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pumas puede obtener millonada gracias a Johan Vásquez

Recientemente, se reveló un dato sumamente importante sobre Johan Vásquez y los Pumas de la UNAM. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Jueves, 16 de junio de 2022
Johan Vásquez
VINCENZO PINTO/AFP via Getty Images

La Liga Mexicana de Futbol, ha sido testigo del desarrollo y participación de un sinfín de jugadores que con el paso del tiempo, han emigrado al Viejo Continente en busca de cumplir el sueño europeo. 

El caso de Johan Vásquez 

Uno de los ejemplos más claros es el de Johan Vásquez, jugador que en su momento, militó en las filas de los Pumas de la UNAM y tras su éxito en el balompié mexicano, emigró hacia el Genoa de Italia. 

Lo que sucedió con el mexicano 

Lamentablemente, el conjunto de la Serie A comenzó a enfrentarse a una serie de problemas deportivos que lo orillaron al descenso y luego de confirmarse la trágica noticia, comenzaron a surgir diversos escenarios que cuestionaban la permanencia del ex-azul y oro. 

Los datos

Algunos reportes indicaban que las máximas autoridades del club, preferían que Johan saliera del equipo y se incorporará a otra escuadra, con la que pudiera ganar minutos y presencia dentro del terreno de juego, puesto que es vital que comience a resaltar antes de que inicie el Mundial de Qatar 2022. 

La nueva actualización 

De acuerdo con información de Sky Sports, Johan está dentro del radar del Unione Sportiva Cremonese y a la par de esta revelación, se ha comentado una serie de datos donde se explica, de qué forma ganarían o se beneficiarían los Pumas, en caso de que efectivamente, se cumpla el movimiento mencionado con anterioridad.