¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¡Querían a otro! El lateral mexicano que Ajax buscó antes de Jorge Sánchez

En las últimas horas, se notificó que antes de que el conjunto del viejo continente colocara dentro de su radar al elemento de las Águilas del América, se interesaron en otro futbolista de la Liga MX. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Sabado, 30 de julio de 2022
Jorge Sánchez
Hector Vivas/Getty Images

El Torneo Apertura 2022 de la Liga MX ha generado diversas sorpresas y notificaciones sumamente importantes, al interior de la presente competencia, puesto que luego de 5 jornadas los Diablos Rojos del Toluca se han adueñado del primer lugar de la Tabla General, desplazando a los Rayados de Monterrey de Victor Manuel Vucetich, escuadra que había defendido el puesto número uno, desde hace algunos días. 

Jorge Sánchez y el Ajax de Ámsterdam 

De hecho, otra de las noticias más importantes de la competencia es encabezada por Jorge Sánchez, actual lateral derecho que se desempeña con las Águilas del América de Fernando Ortiz. 

Según los reportes emitidos desde el día de ayer por el periodista Fabrizio Romano, el futbolista de 24 años de edad entró al radar del Ajax de Edson Álvarez, conjunto perteneciente al Viejo Continente que estaría dispuesto a desembolsar la cantidad de cinco millones de euros por el seleccionado nacional. 

La noticia comenzó a extenderse rápidamente por el medio deportivo, por lo que en cuestión de minutos, el nombre del jugador emplumado, se apoderó de las tendencias. Sin embargo también se comentó que Sánchez no es el único mexicano que recientemente le ha interesado al cuadro de Holanda, pues hace poco tiempo, la directiva del equipo internacional tocó a las puertas de otra joven promesa, de la Liga MX. 

¿A quién intentó fichar primero el Ajax? 

De acuerdo con información publicada por la cuenta de Twitter @KeryNews, el conjunto de la Eredivisie primero intentó hacerse de los servicios futbolísticos de Kevin Álvarez, quien porta y defiende la camiseta de los Tuzos del Pachuca de Guillermo Almada, pero en su momento, no se logró un acercamiento y negociación entre ambas entidades, así que ahora, intentarán fichar al discípulo del 'Tano'.